miércoles, 7 de septiembre de 2016

La Despedida

Toda aventura comienza con una Despedida.
Tuve 6 meses para planear mi viaje, equipaje, etc. Pero sin meditar de lleno en la Despedida, un día antes comencé a pensar en ello. ¿En verdad abandono mi país y su gente mañana? ¿cuanto tiempo pasara para volver aquí?¿estoy tomando la decisión correcta?
Miles de preguntas me inundaron al unisono y sin saber que responder como buena mexicana me dije a mi misma: "Vamos para adelante, no te rajes ahora!"
Imaginé que muchas personas han pasado por el mismo proceso y todo a ido bien. Tener que decir Hasta luego, no me gusta decir Adiós, sé que no estoy muy lejos ademas, en las vacaciones estaré de regreso, no es para siempre; y pensé entonces en crear este Blog para externar todas esas emociones y mi espíritu de Escritora (que debí haber sido en mi otra vida, por que en esta ya no me tocó)
Y aquí estoy.
Llegué hace 3 semanas, solo con una maleta de viaje. ¿Necesito mas?... dejé lo que mas quiero que es mi familia y amig@s, quienes dieron todo por mi y me ayudaron de alguna u otra forma a ser quien soy el día de hoy, todo lo demás es reemplazable...

1 comentario: