Una vez mas quiero agradecer a los lectores de mi Blog, quienes al día de hoy han sido 6,052. Muchas gracias, me motivan a seguir contando mis peripecias en Español en este hermoso y acogedor país, aunque no descarto empezar mis pininos en Ingles, que buena falta me hace practicar :).
Existen un sinfín de actividades que realizar en Invierno ya sea adentro y mucho mas afuera: aunque pudiera parecer poco factible para algunas Mamás mexicanas, pero aquí podemos ser mas flexibles e intentar nuevas vivencias en el exterior; aun y a pesar de estar a temperaturas de 15 grados bajo cero. Se empieza de a poco, tras dos meses del inicio del frío, puedo decir que nos hemos adaptado bastante bien.
Tenemos la fortuna de disfrutar el día que sea, de las mas típicas actividades; jugar con la nieve, a mis hijos les encanta crear figuras, ángeles, muñecos de nieve, estrellas, usando palas, cubetas o lo que se pueda. Deslizarse en la nieve ¡Siempre es Divertido! No parecen cansarse, (no ha habido una sola vez que ellos voluntariamente quieran regresar adentro de casa), por lo que es bastante simple y económico este tipo de entretenimiento.
Por lo general cada temporada hay concursos de figuras de hielo, puedes admirar estas esculturas de todos los tamaños y formas. ¡Increíble!...
Y por supuesto no podía faltar el clásico paseo en trineo, y muchas otras actividades mas que pudiera haber no escrito, no todo es Frío y estar "titiritando".... Después de mis primeros días a estas bajas temperaturas, comencé a observar el lado positivo, a abrir mi panorama y empezar realmente a "vivir" en una Ciudad con Nieve. Esto me ha dado otra perspectiva respecto a este lado del mundo.
¿Que si extraño el calor? Podría responder en este momento:
¡No precisamente!
;)
B.A.
Cualquier duda en lo que pueda ayudar sobre mi experiencia en Canadá, no dudes en contactarme.